MCELbig
ACEIPA Asturias es la asociación de centros de idiomas principal de Asturias. Llevamos más de 20 años trabajando para asegurar la calidad de la enseñanza en nuestros centros. Además, como Centro de Exámenes ES072 pertenece a la red de los más de 2.700 centros de exámenes que existen en el mundo.  Desde el año 1999 organiza, administra y promociona los exámenes de Cambridge English en toda Asturias.

Desde nuestras modernas oficinas en Oviedo nos encargamos de la gestión de los exámenes, la matricula, la realización de los mismos y la distribución de los certificados de alumnos procedentes de distintas instituciones educativas (academias, colegios, universidades, etc.) y de aquellos candidatos que se examinan por libre.

Proporcionamos un amplio calendario de sesiones de examen tanto en papel (PB o Paper-Based) como en ordenador (CB o Computer-Based), desde los Young Learners English Tests (YLE) hasta el Cambridge English: Proficiency (CPE). Organizamos asimismo un programa de actividades de apoyo a academias, escuelas y profesores, así como sesiones informativas, ceremonias de entrega de certificados y apoyo a los candidatos.
Compartimos, como el resto de Centros de Exámenes de Cambridge en el mundo, el “Mission Statement” (“Finalidad”) de Cambridge English:
“Proporcionar a estudiantes y profesores de idioma, en una variedad de situaciones, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad, tests y diplomas para profesores que les ayuden a lograr sus metas personales y que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.”
A4