Qué esPor quéEn qué consiste
¿Qué es el KEY for Schools (KET for schools)?

Cambridge English: Key for Schools, también conocido como Key English Test (KET) for Schools, demuestra que el estudiante puede utilizar un inglés sencillo y cotidiano tanto escrito como hablado. Este examen se corresponde con el Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCR).

Por ejemplo, con el nivel A2 deberá ser capaz de:

  • entender y utilizar frases y expresiones básicas
  • presentarse y responder a preguntas básicas sobre sus datos personales
  • interactuar con personas angloparlantes que hablen despacio y claramente y escribir notas cortas y sencillas.
¿Por qué matricular a mi [email protected] en Cambridge English: Key for Schools?
Porque ha sido especialmente diseñado para ajustarse a los intereses de los estudiantes de forma que aumente su motivación para aprender inglés. Al estar basado en temas y situaciones familiares genera la confianza necesaria para poder usar su inglés y les estimula a la hora de afrontar exámenes de mayor nivel.

Cambridge English: Key for Schools presenta exactamente el mismo formato que Cambridge English: Key y el nivel de dificultad de las preguntas de ambos exámenes es idéntico. La única diferencia estriba en que el contenido y el tratamiento de los temas, que han sido especialmente pensados para adaptarse a los intereses y experiencias de los jóvenes en edad escolar.

¿En qué consiste el examen?

KET for Schools se divide en 3 partes:

  • Reading and Writing (1 h 10 min)

Los candidatos deben ser capaces de entender una sencilla información escrita: carteles, folletos informativos, periódicos y revistas. También deben completar frases sencillas y escribir un pequeño mensaje o nota de 25-35 palabras. Esta prueba supone un 50% de la nota final.

  • Listening (30 min)

Los candidatos deberán ser capaces de entender anuncios y otros mensajes hablados expresados a una velocidad razonablemente lenta. Esta prueba supone un 25% de la nota final.

  • Speaking (10 min)

Los candidatos deberán demostrar que pueden tomar parte en una conversación preguntando y respondiendo preguntas sencillas. Realizarán el Speaking test con otro candidato o en un grupo de tres. El Speaking test supone un 25% de la nota final

DESCARGA INFORMACIÓN
Info Candidates

Web Cambridge



http://www.cambridgeenglish.org/es/