Los Examenes
Los exámenes Cambridge son pruebas de inglés que permiten acreditar, mediante un título oficial internacionalmente reconocido, el dominio del inglés en sus diferentes niveles.
Son ofrecidos y respaldados por Cambridge English: Language Assesment, perteneciente a la prestigiosa Universidad de Cambridge, que lleva más de un siglo desarrollando pruebas y títulos de inglés y de todos los niveles a nivel internacional.
Cambridge English ofrece una amplia variedad de certificaciones de lengua inglesa con el mayor reconocimiento internacional. Aparte del inglés general, ofrece exámenes especializados en inglés para los negocios, las finanzas o el ámbito jurídico así como diplomas para niños y certificados para profesores de inglés. Miles de universidades, empresas e instituciones gubernamentales de todo el mundo confían en los certificados Cambridge English como prueba de competencia en el uso del inglés.
Los exámenes han sido diseñados específicamente para que resulten justos y equitativos para todos los candidatos cualesquiera que sean su edad, género, nacionalidad, lengua materna, cultura o substrato étnico
Los exámenes Cambridge English poseen una larga y merecida reputación de excelencia. Cada año se examinan cerca de 4 millones de personas en 130 países.
Los exámenes están vinculados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), publicado por el Consejo de Europa, facilitando a las empresas, universidades y demás organizaciones el especificar diferentes niveles de competencia lingüística y a los candidatos elegir el examen adecuado.
Preparar y obtener un título Cambridge te permitirá:
– Demostrar que dispones de la capacidad lingüística necesaria para la vida de cada día y que puedes sacar el máximo partido del estudio, el trabajo o la vida cotidiana en países de habla inglesa
– Acreditar las habilidades en lengua inglesa que se requieren para cursar estudios a nivel universitario: las instituciones educativas valoran y confían en los exámenes Cambridge English ya que evalúan las cuatro destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva). Prepararte para un examen te ayudará a desarrollar estas habilidades.
– Incrementan tus oportunidades de obtener la plaza que deseas en universidades y escuelas: acreditando que estás en posesión de una cualificación en inglés reconocida internacionalmente, obtendrás una considerable ventaja al solicitar una plaza en la universidad o escuela de tu elección.
– Incrementan tus oportunidades de empleo actuales o futuras: empresas de todo el mundo aceptan las cualificaciones Cambridge English en sus sistemas de selección de personal por lo que mejorarás tus opciones de obtener el trabajo deseado.
Hay un examen Cambridge para cada nivel y para cada necesidad.
|
|
|
Además de la dificultad, la estructura y la duración del examen puede variar según el nivel, por ello debes consultar la información del nivel al que te vas a presentar.
